Los valores se reflejaron en Navidad en cada rincón

Enfocado en la promoción de valores, el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi (COISTEC) organizó la segunda edición de “Navidad en cada rincón”, espacio que generó una reflexión en los estudiantes de las diferentes carreras sobre la época. Ellos realizaron dos producciones audiovisuales, cada uno, donde presentaron su propuesta.

Un coro navideño y dramatización fueron producidos y difundidos a través de la página institucional de Facebook @institutocotacachi, en la que toda la comunidad académica tuvo la posibilidad de votar. Finalizado el período de votaciones se identificaron los tres primeros lugares, quedando de la siguiente manera:

Primer lugar: Tecnología Superior en Administración con su dramatización “La Tolerancia”, total de personas alcanzadas 6781 y 635 reacciones.

Segundo lugar: Tecnología Superior en Diseño de modas con su coro “Respeto”, total de personas alcanzadas 2202 y 362 reacciones.

Tercer lugar: Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turísticas con su coro “Honestidad”, total de personas alcanzadas 2719 y 321 reacciones.

La creatividad, el entusiasmo y trabajo en equipo fueron la tónica de la jornada. Los estudiantes reflejan de esta manera su vida estudiantil y en comunidad.

Libertad para Construir