A través del Examen de Acceso a la Educación Superior

Si deseas entrar al COISTEC después de haber obtenido el título de Bachiller o equivalente, debes hacerlo a través de la plataforma del Sistema de Nacional de Nivelación y Admisión de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT). Una vez asignado el cupo podrás matricularte aportando la documentación necesaria.

INICIO
  Controla en línea

Tu nota del examen y tu puntaje para postular.

  Postula

Postula y acepta el cupo.

  Matricúlate

Sigue el proceso de matriculación virtual

FIN

Una vez finalizado el proceso de postulación y asignación de cupo por parte de la Secretaría Nacional de Educación Superior, los estudiantes que cuenten con un cupo en las carreras ofertadas por el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi podrán realizar el proceso de matrícula virtual, según cronograma que será publicado a través de los canales institucionales.

Documentación:

  • Copia a color de cédula y papeleta de votación
  • Copia del título de bachiller
  • Aceptación del cupo Senescyt
  • Certificado de no adeudar valores a la Senescyt. Haz clic aquí

Carga los documentos en la matriculación virtual Haz clic aquí

Para el caso de los postulantes extranjeros se observarán los mismos requisitos que para los postulantes nacionales. Y además deberán cumplir con lo siguiente:
Resolución de reconocimiento de estudios y/u Movilidad Externa de título, emitida por el Ministerio de Educación del Ecuador.

Empieza a Construir tu futuro.

Te ofrecemos Orientación Vocacional para que escojas la carrera que mejor se adapte a tus metas.