Gente que Construye

Nuestros/as Estudiantes Destacados/as cuentan sus experiencias:

Tamia Morales

Tercero


Tecnología Superior en
Operaciones Turísticas


“La Tecnológica Superior en Gestión de Operaciones Turísticas ha contribuido en mi formación como persona, desarrollando en mí capacidades para que en el futuro pueda desempeñarme como la mejor profesional. De mis docentes y compañeros aprendí que cada fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia”.

Nina Cacuango

Cuarto


Tecnología Superior en
Confección Textil


“El Instituto Superior Tecnológico Cotacachi me ha brindado una formación de calidad y a su vez construido en mí ideales de emprendimiento. Estoy segura de lograr cada una de mis metas gracias al aprendizaje adquirido de los mejores docentes formadores de la Tecnología Superior en Confección Textil, forjándome como futuro profesional capaz de insertarse en el mundo laboral”.

Quilsimba Lucero

Quinto


Tecnología Superior en
Administración


“La Tecnología Superior en Administración es una gran oportunidad, nos ofrece un amplio campo de aprendizaje que será implementado en mi vida profesional y personal. La guía de los docentes en las clases o proyectos han sido uno de los pilares fundamentales para ir mejorando día a día, convirtiéndome poco a poco en el profesional que quiero ser.”

Rashel Morales

Cuarto


Tecnología Superior en
Desarollo Infantil Integral


“Para mi estudiar en el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi es un privilegio, pues me permite forjar mis conocimientos para aplicarlos con los más pequeños. La formación dual con la que cuenta la Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral permite construirme de forma integral, en la práctica con fundamentos teóricos. Los docentes son una parte fundamental, ellos aplican una modalidad de estudios dinámica y didáctica”.

Thirya Mosquera

Cuarto


Tecnología Superior en
Diseño de Modas


“El instituto me ha permitido formarme desde la autonomía, siendo capaz de resolver problemas y situaciones adversas de forma creativa y eficaz. Ante las adversidades, nos ha permitido mejorar nuestras habilidades tecnológicas y adaptarnos mejor al uso de estas herramientas que serán indispensables para toda nuestra vida profesional”.

Nayeli Ruiz

Cuarto


Tecnología Superior en
Gastronomìa


“La vida está llena de retos y dentro de ellos se encuentra mi formación en la Tecnología Superior en Gastronomía, profesión que la voy forjando dentro de mi casa de estudios, el COISTEC, que a través de sus docentes me permite cada día aprender y avanzar, demostrando que puedo y que todos podemos si nos dedicamos de lleno sin nunca olvidar la fe en Dios”.