Fortalecimiento del proceso de atención al público de la Coordinación Zonal 1 y 2 de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia Tecnología e Innovación

Localización: provincia de Imbabura, Ibarra, SENESCYT, Coordinación zonal 1
Tiempo de ejecución: en proceso de ejecución a partir del julio del 2019

El proyecto contribuye a mejorar la capacidad operativa de la Coordinación Zonal 1 de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación , mediante la inserción de un grupo de estudiantes a los procesos de atención al público. 34 estudiantes de la carrera de Tecnología en Administración de empresas se suman al proceso de gestión de atención al usuario con asesoramiento sobre el Sistema de Nivelación y Admisión a las instituciones de educación superior públicas del Ecuador, el financiamiento que se otorga para realizar estudios de tercer y cuarto nivel e investigaciones, el estado de trámites ingresados a la Secretaría, emisión de certificados impresos legalizados de registro de títulos para uso en el exterior entre otras.

El proyecto busca incrementar la eficiencia del proceso de gestión de atención al usuario de la Coordinación Zonal 1 de SENESCYT, tras el monitoreo y perfeccionamiento de los procedimientos practicados y capacitación del personal que labora en este campo actualmente.

Meses En Ejecución 5

La atención al público se hizo más eficiente con la participación de estudiantes de ISU Cotacachi

El punto de atención al público de la Coordinación Zonal de SENESCYT incorporó a 3 gestores adicionales

Estudiantes 34

Nuestro Impacto

01.

564 horas de vinculación cumplidas

02.

4835 trámites atendidos por los estudiantes

03.

3 canales activos

04.

El proceso de atención al público optimizado